1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenidos a mi canal :)

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por Drake97, 18 de Enero de 2017.

1. Muy buenas¡ Soy Drake97 y hace ya unos 4 años que me creé el canal. El cambio que he pegado en todo este tiempo ha sido enorme, y eso es algo que me gusta muchísimo, pero en ningún momento he perdido de vista el objetivo por el cual me lo abrí: querer hacer que la gente se lo pase bien viendo mis vídeos ^^

En mi canal intento traer la mayor variedad posible de contenido, intentando crear un equilibrio entre vlogs, gameplays, tops... mezclando temáticas Anime y...¿no Anime? xD

En el futuro cercano, cuando disponga de una mejor conexión a Internet, traeré al canal partidas mulijugador con otros youtubers y amigos míos ^^ Intentaré que sea cuanto antes :) También intentaré hacer 1 directo a la semana y traer 1 vídeo al día, salvo que no me sea posible u.u

Espero que os deis un paseito por el anal y os animo a suscribiros si os gusta lo que veis \^w^/ Las críticas constructivas son siempre bien recibidas :)

"...Y nos vemos con muchísimo más y muchísimo mejor en el próximo vídeo, hasta la próxima, ¡chao!"

2. Bienvenido a la comunidad :)

Me pasaré a ver tu canal también. ¡Espero que aportes mucho!

A Drake97 le gusta esto.
  3. Nos encanta tu contenido, a seguir así :D!

A Drake97 le gusta esto.
  4. #4 Drake97, 18 de Enero de 2017
    Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2017
    Muchas gracias¡¡¡ ^^ Nos veremos por aquí si o si ;'3

Me alegro de que os haya gustado¡¡ :'D a seguir mejorando cada día un poquito más :')

5. La verdad me gusta tu tono de voz, eres entretenido. :D

A Drake97 le gusta esto.
  6. Jajajaja muchas gracias¡¡ me alegro de que te haya gustado :)

Comparte esta página