1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Ayudame a crecer el YT

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por Trons222, 17 de Enero de 2019.

1. Mi canal se trata de un juego =geometry dash subu niveles demon y algunas cosas mas
    si quieres puesdes entrar a mi canal

- aqui!!!:https://www.youtube.com/channel/UC6oLQq7wX1HFvk-0uRLbLFA?sub_confirmation=1

dale amor tambien soy nuevo aqui me ayudarias mucho subcribiendote y dandeoe like a mis videos me darias bastante animo en seguir subiendo videos muchas gracias ;)

------id a mi ultimo video y comenten cualquier cosa adios !!!

2. Yo estoy igual q tú, hace poco me inicie en el mundo de youtube y voy subiendo contenido variado pq no me gusta que sea todo muy monotono.
    De momento es un canal pequeño, por eso pido q si os interesa el contenido os paseis por el y veais de lo q soy capaz.
    Nombre canal: GameOne's

3. Hola mi canal se llama lyrextrap, aqui un video de cuando me pase fingerdash

4. soy un youtuber joven principiante que sube contenido gaming si te gusta pasate por mi canal y dale al boton rojo y un buen like

5. A qui les dejo uno de mis gameplays y en este caso:
    Rainbow Six Siege.
    Actualmente tengo más variedad en el canal, pero al que le interesen los gameplays de juegos y la diversión.
    Que se pase por él.
    Actualmente, los mejores videos son los nuevos pq los primeros me salieron un poco chafa, pero si aún así les interesa verlos pasense porél canal.
    Os lo agradezco mucho

Comparte esta página