1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

AYUDA!! PARA OBTENCIÓN DE INGRESOS

Tema en 'Discusión General' comenzado por AARON_HERNANDEZ, 22 de Agosto de 2017.

Tags:
?

QUE TENGO QUE HACER??

Encuesta terminada 22 de Marzo de 2018.
  1. ADSENSE BLOQUEADA

0 votos
    0,0%
  2. CANAL BLOQEADO

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. TENGO ESTE PROBLEMA. NO TENGO MONETIZACION ACTIVA NI TAMPOCO TENGO ADSENSE ACTIVA NO SE POR QUE SE ME DESACTIVARON
    AQUI LES DEJO EL MENSAJE QUE ME DEJA SCALELAB

https://www.youtube.com/channel/UCn0eXtxLnohMmmjhcnCKv7g

Tu canal no está vinculado actualmente a ScaleLab. Tus pagos vendrán de Google AdSense y no de ScaleLab
    ESTE MENSAJE ME APARECIO. SOY NUEVO HOY ACABO DE INGRESAR

2. papi tienes que llegar a 500 subs para poder tener todos los beneficios con scalelab ya que es una nueva politica de youtube que no puedes monetizar sino tienes 500 subs o 10000 reproducciones, al no tener 500subs scalelab solo te permite gozar de varias aplicaciones y/o funciones pero no puede tramitar la monetizacion ya que estaria encontra de las politicas de youtube

3. gracias por tu ayuda. saludos!!!

4. Hola acabo de ser nuevo a mi también me pone lo mismo mañana me contestará el soporte un saludo

5. LO QUE PASA ES QUE TENEMOS QUE TENER 500 SUB. SI NO NO ACEPTAN

6. Hola,

Lamentablemente, desde el mes de Marzo, solo podemos trabajar con canales que tengan más de 500 suscriptores y 10.000 visitas totales (esto se debe a un nuevo requisito de YouTube para que los canales de su plataforma puedan obtener ingresos). Pero esto no es nada malo.

ScaleLab tiene mucha formas de ayudarte a llegar a esos requisitos, además de ayudarte a mejorar sin ser partner.

En este artículo tenéis toda la información al completo: LINK

Saludos.

Comparte esta página