1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

ayuda para hacer crecer un canal de gaming

Tema en 'Consejos y trucos' comenzado por Derser315totalgame, 5 de Agosto de 2019.

?

te interesa?

  1. si

    100,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. #1 Derser315totalgame, 5 de Agosto de 2019
    Última modificación: 28 de Agosto de 2019
    hola y bienvenido soy derser315 total game en este foro o tema encontraras formas que podrán servirte para hacer crecer un canal de gaming de videojuegos que es de los mejores pero los mas difíciles de hacer crecer así que aquí encontraras las formas y estrategias que te ayudara y si sabes una por favor compártela o comenta.
     
  2. Hola para comenzar debes crear un buen canal y personalizado completamente sobre videojuegos o tu tema pero siempre debe ser referente a los videojuegos desde el baner, la imagen o logo del canal y obviamente los vídeos.

    crea un canal con una cuenta de marca donde puedes personalizar mucho mejor el nombre del canal y el contenido pero también la creas cuando empiezas con el canal no como la cuenta de gmail en general que la tendrías posiblemente desde mucho tiempo.

    algo muy importante para un canal es que sea coherente con su contenido y que todo se relacione en todas las imágenes del canal y la organización de los vídeos donde debe estar de primero el mejor contenido que as echo y luego series completas y así sucesivamente, debe estar bien organizado y dar la sensación de que hay buen contenido y gran cantidad.
     
  3. después de crear tu canal y que sea vistoso y se identifique su contenido a la primera debes comenzar a crear tu contenido gaming pero no comiences con juegos extremadamente famosos como el fornite porque acabas de comenzar y te encontraras con una gran competencia y calidad muy superior sino juegos menores pero que te gusten y tengan un publico activo y aceptable, también no comiences directamente solamente con gameplays sino con contenido que busque las personas como un tutorial de algún juego que los necesite o curiosidades y análisis, de esta manera lograras que tu canal sea buscado y que te encuentren y luego de ello podrás hacer un contenido que te guste mucho mas.
     
  4. ya tienes tus vídeos luego te toca ponerle titulo recuerda que debe ser vistoso y atrayente para que lo vean y den clic pero no debe ser mentiroso , luego la descripción en la cuan puedes colocar link para que se suscriban a tu canal o compren algo y una descripción del vídeo y de tu contenido y de redes sociales y coherente a tu vídeo para que lo encuentren, por ultimo las etiquetas debes tener un buen seo, hay herramientas que te ayudaran para ello pero siempre intenta hacerlas para que vean o te encuentren , la herramienta mas famosa es una extencion para chome llamada vidlq luego esta https://trends.google.es/trends/?geo=ES
    para que busques tarjetas que te sirvan y saber sus búsquedas y relevancia y hasta compararlas. Esto te ayudara mucho y si lo haces bien veras que tus vídeos tendrán muchas mas visitas y por búsqueda de youtube.
     
  5. Algo muy importante es que compartas los vídeos en diversas redes sociales y no solamente las mas famosas si etas compensando pero también debes hacer crecer esas redes para tener un publico al cual compartir tus vídeos pero también busca comunidades mas grandes de un contenido como el tullo y que te permitan compartir tus vídeos.
     

Comparte esta página