1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Animar el foro

Tema en 'Ideas, Bugs, y sugerencias' comenzado por Summarios.com, 14 de Junio de 2017.

Tags:
  1. Hola

He visto que el foro no es muy activo que digamos, la version en español me refiero. Esto pasa en muchos sitios y creo que es un error.

Si creamos comunidad, podemos hacer colaboraciones, compartir trucos y consejos, encontrar nuevas amistades, no se. Creo que seria beneficioso para todos, pero parece que los hispanohablantes le tenemos miedo a compartir. Espero no molestar a nadie, es la impresion que tengo en el tiempo que llevo en youtube y del poco que llevo en scalelab.

Salu2

2. La verdad es q tienes razon yo he estado lellendo todos los mensajes q has puesto y por ejemplo los dos temenemos el mismo objetivo tu lo tienes mas facil yo soy muy nuevo xD y hable por el foro y nadie respondio nada de nada la verdad es q si q parece q este algo inactivo yo creo q la gente en eso me incluyo lee todo pero no responde estaria bien responder para poder forjar amistades y ayudarnos unos atros en este mundo de youtube

A Summarios.com le gusta esto.
  3. Hola,

Estamos trabajando en un proyecto muy importante para el mercado español, por desgracia, se ha retrasado varias veces.

Gracias a mucho esfuerzo, este verano este proyecto estará en marcha así que durante las próximas semanas empezaremos a trabajar en muchos campos más, incluyendo el foro.

Sentimos esta pequeña inactividad :(

Saludos.

A El Mundo De Cristian le gusta esto.
  4. Hola Alvaro,

Pues cualquier ayuda que podais necesitar, en la medida de mis posibilidades, contar con ella. Yo ya os mencioné en uno de mis canales y pronto haré algún vídeo hablando de vosotros en exclusiva. Ya os contaré.

Esperamos ese proyecto con ansia viva jajaja.

Salu2

A Álvaro le gusta esto.

Comparte esta página