1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¿a que hora es recomendable subir los vídeos?

Tema en 'Consejos y trucos' comenzado por jocker_el_gamer, 10 de Junio de 2017.

1. Hola soy nuevo en esta comunidad y la verdad es que en el tiempo en el que llevo en youtube me he ido dando cuneta de que cuando tu canal es pequeño marca mucho a la hora a la que subes los vídeos. Yo los solía subir alrededor de las 18:00 y me gustaría preguntarlos haber a que hora recomendaríais vosotros subir los vídeos cuando eres un canal pequeño como yo.

2. Hola,

Es muy importante mirar de donde es tu público por ejemplo.

Estamos trabajando en unas guías incluyendo estos temas que estarán disponibles pronto.

De mientras puedes usar el panel de Scalelab o YouTube analytics para revisar a que horas se ve más tu contenido y desde donde, para encajar tu horario con esos datos.

Un saludo.

A Drake97 le gusta esto.
  3. yo tambien quiero saber a que hora debo subir videos para creser y que tengan muchas visitas :3

4. haz experimentos, Yo recomiendo los viernes por la tarde o los miércoles

5. Mi recomendación es que subas ll que te guste y cuando quieras y que no te preocupes ni te agobies el tema cuantos sub tienes o subes.

6. Hummm yo diría que la hora depende de tu público, es decir, no es lo mismo si solo te ven en España a que si te ven solo en Argentina o en ambos sitios, ya que deberías adaptarte al horario de tus visitantes.

Por ejemplo, si tienes más seguidores de latinoamerica, pues puedes ver a que hora es cuando más te ven ellos y publicar entonces a esa hora el vídeo. Aunque si tienes una cantidad pareja de seguidores tanto de tu país (por ejemplo España) y de latinoamerica, pues ya da un poco más de igual, porque mientras lo subas a una hora en la que se vean más tus vídeos, te van a ver casi por igual.

Te recomiendo que uses Analytics de Youtube o de la network para ver las estadísticas y decidir en base a ello ^^

A CeleCHIN le gusta esto.
  7. Hola, buenas yo te recomiendo que subas los vídeos aquellos días en lo que se suben más. Los lunes por la noche y domingos, por la noche. Yo los subo los lunes a las 21:30 horas, y me va genial, es una hora que tanto el público americano te ve y los españoles también. En cambio si subes un vídeo un viernes a las 10 de la mañana, no lo ve nadie.
    Aquí te dejo mi canal para que le eches un vistazo, subo comedia y suelo entretener a al gente:

8. Yo por lo general,los subo videos en la noche,22 horas horario de argentina.No me hago mucho problema si lo ven...o pasan de largo. o no tengo dias exlusivos para subir,ahora que lo digo... estoy empezando a subir un video cada dos semanas... y estan aumentando las reproducciones..y todo eso....yo no me haria drama,con tener un dia y horario especifico.

9. Depende del contenido que subas; en este caso gaming, deberías ponerte un horario que te quede cómodo tanto a ti como a tus suscriptores, por ejemplo:
    Yo intento subir vídeos en un horario donde a todo mi público le quede accesible, por eso pongo un horario al principio de mis vídeos con mis países objetivos (los de habla hispana), y sigo con dicho horario.
    Y el horario los pongo al principio de cada episodio ya que es lo primero que ve el usuario. un saludo!!!

10. Yo suelo subir vídeos sobre las 16:00 hora española, aunque me estoy dando cuenta de que la mayoría de mi audiencia es latinoamericana, por lo que tal vez debería retrasar mis subidas

11. creo q los domingos en la noche es buen horario para subir videos

12. yo recomiendo subirlos entre las 5 a 6 pm

Comparte esta página