1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¿100K a final de año?

Tema en 'Objetivos' comenzado por TaliucaPets, 22 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Hola chicos. Soy Taliuca.
    Tengo el canal creado ya un año, y hasta Junio solamente tenia 300 suscriptores. Fue entonces cuando subí un video que se volvio viral, y he estado subiendo como la espuma y llegue a ser uno de los canales en crecimiento destacado por Youtube.

Estoy actualmente en 92k. Espero llegar a los 100 antes de que acabe el año.
    Al no ser un canal de videojuegos y trabajar y tener que mantener a los animales, es un poco mas dificil buscar tiempo para grabar y mas para editar el video.

Espero que me deis apoyo para llegar prontito :D

A Álvaro, David4Everx12 y ImEstrada les gusta esto.
  2. Tu puedes, no te rindas! Pronto llegarás a los 100k, ¡éxito! Y espero algún día llegar a los 100k

A Álvaro y TaliucaPets les gusta esto.
  3. La verdad si pudiste hacerlo con 1 video puedes hacerlo con todos, me vi tu video de todas tus mascotas hace 2 o 1 mes y la verdad me parecio muy interesante, y no solo me parecio a mi tan interesante. Piensa en un buen tema para grabar cuando estes ocupada ya que no te tardara nada hacer esto, y sera mucho mas facil no hacer eso en los tiempos libres.
    Suerte! Creo en ti!

A Álvaro le gusta esto.
  4. Yo podría ayudarte.
    Te ayudaría en la edición de tus vídeos y tu podrías ayudarme a crecer mas rápido.

5. Yo me suscribo pero me puedes patrocinar haber si alguien se suscribe a mi canal

Comparte esta página