1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¡Muy buenas a todos, soy PegasuS y este es mi canal!

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por PegvsuS, 6 de Julio de 2017.

1. Muy buenas gente, ¿qué tal están? :D

Vengo a presentar mi canal de reciente creación, en el cual subo mis partidas para compartirlas con todos y pasar un buen rato, tanto ustedes viendo los vídeos, como yo haciéndolos y aprendiendo junto a todos ustedes.

Para nada es un canal de un juego concreto, es algo más variado, realizo let's plays de los juegos que me llaman y juego, obviamente, pero también se podrán encontrar partidas sueltas a shooters como pueden ser Rainbow Six Siege o CSGO, entre otros.

Resumiendo, (que siempre me enrollo) un canal variado en el cual me gustaría que participen todos los que lean este post (siempre que les guste lo que ven claro), ese feedback que pueda haber me ayudará a mejorar mi contenido y a ofrecerlo de mejor manera.

Les dejo por aquí el canal: https://www.youtube.com/channel/UCs6ZyQhX6RGaftW4tDIrsmg

No duden en comentarme lo que les parece o qué mejorar, de errores se aprenden :D

¡Saludos y nos vemos por el canal!

Comparte esta página